Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Arbizu

Detenido un hombre por agredir y amenazar a otro en Arbizu

Los agentes tuvieron conocimiento de los hechos a través de una llamada que realizó la víctima de 19 años

Detenido un hombre por agredir y amenazar a otro en Arbizu

Calle Nagusia (Arbizu)

GOOGLE MAPS
Actualizada 26/05/2016 a las 10:32
Etiquetas
  • EUROPA PRESS.
Agentes del Grupo de Protección y Atención Ciudadana de la comisaría de Policía Foral de Alsasua detuvieron este pasado lunes a G.P.A., vecino de Arbizu de 31 años, como presunto autor de dos delitos de amenazas graves y lesiones.

Los agentes tuvieron conocimiento de los hechos a través de una llamada que realizó la víctima, de 19 años, denunciando que un vehículo le estaba intentando atropellar, según ha informado Policía Foral en una nota.

Al lugar se desplazaron dos patrullas de Policía Foral que, tras recoger los datos aportados por el denunciante, localizaron al presunto autor en las inmediaciones de la calle Nagusia de Arbizu.

Al parecer, ambos habían mantenido una fuerte discusión en la que el detenido habría golpeado y amenazado de muerte presuntamente a la víctima para después perseguirlo con su vehículo a gran velocidad.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales en Alsasua y posteriormente fue puesto en libertad. Se encarga de las diligencias el Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra