Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Una mujer, herida tras ser arrollada por una ciclista que se marchó del lugar

Durante la noche de este martes una persona ha sido detenida por tener pendiente una orden judicial de detención e ingreso en prisión.

Pamplona lleva invertidos 15,9 millones en renovación urbana del Casco Antiguo
Cruce de la calle Mayor con la calle Hilarión Eslava, en el Casco Antiguo
CALLEJA
  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 25/05/2016 a las 23:41
Una mujer resultó herida este martes tras ser arrollada por una ciclista en una calle del Casco Antiguo de Pamplona. La peatona, de 75 años, cayó al suelo, al igual que la ciclista, que  se marchó del lugar.

La Policía Municipal de Pamplona atendió este martes un total de 11 accidentes de tráfico.

Además, durante la noche, una persona ha sido detenida por tener pendiente una orden judicial de detención e ingreso en prisión.

ALTERACIONES DE TRÁFICO 

Para este miércoles está previsto actuar en las calles Magdalena y Juan de Tarazona.

Posteriormente, a partir de las 19.30 horas y una vez finalizados estos trabajos, está previsto comenzar los trabajos en la calle Amaya, afectando al tramo comprendido entre calle Arrieta y avda. Baja Navarra. A partir de las 21.00 horas los trabajos se centrarán en la avda. Baja Navarra y en la calle Teobaldos.

Entre las 08.00 y las 18.00 horas está prevista la anulación de un carril de circulación en las calles El Irati y Río Arga.

Y también continuarán las alteraciones de tráfico por anulación de carril en avda. Zaragoza nº 71, avda. Baja Navarra y en la glorieta situada en el cruce de las calles Cataluña y Fernando Remacha.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE