Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
MURCIA

​Detenido el presunto agresor de la mujer lanzada el viernes desde una terraza en Murcia

La víctima, que había interpuesto denuncia por maltrato físico, contaba con una orden de protección desde marzo de este año

Centro comercial Vega Plaza de Molina de Segura.

Centro comercial Vega Plaza de Molina de Segura

CEDIDA
Actualizada 21/05/2016 a las 20:04
Etiquetas
  • E. PRESS. MURCIA
El presunto  de la mujer que este viernes era agredida y posteriormente empujada desde la terraza del centro comercial Vega Plaza de Molina de Segura, ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional, según han informado fuentes policiales.

La detención se ha producido por agentes de la Comisaría de Molina que, en estos momentos, se encuentran realizando las correspondientes diligencias, por lo que probablemente pasará a disposición judicial este lunes.

La víctima, de 41 de años y natural de Molina de Segura, se encuentra hospitalizada en estado crítico en el Hospital Virgen de la Arrixaca. Según la información del Centro de Coordinación de Emergencias 112 y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, el agresor inició una discusión con la víctima y terminó arrojándola desde un primer piso en una zona comercial del municipio.

La víctima, que había interpuesto denuncia por maltrato físico, contaba con una orden de protección desde marzo de este año, que el pasado viernes fue quebrantada por el agresor.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra