Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
VIGO

Una mujer sobrevive tras ser aplastado su vehículo por un camión

Un camión aplastó su vehículo contra la pared de un túnel en Bouzas, Vigo

Viva de milagro

Una mujer ha sido rescatada milagrosamente con vida del interior de su vehículo tras ser arrollada por un camión que empotró su coche contra un muro de hormigón del túnel de Bouzas, en Vigo.

ATLAS
Actualizada 20/05/2016 a las 16:48
  • AGENCIAS. VIGO
Una mujer ha sido rescatada milagrosamente con vida del interior de su vehículo tras ser arrollada por un camión que empotró su coche contra un muro de hormigón del túnel de Bouzas, en Vigo. Su conductora había sufrido una avería en el coche, y circulaba a una velocidad muy reducida, cuando fue arrollada por el tráiler que la desplazó hasta 40 metros empotrada contra el muro. Ella quedó atrapada, sin salida, por lo que los bomberos tuvieron que rescatarla. Una vez fuera, fue trasladada en ambulancia a un centro hospitalario aunque, por suerte, no presentaba heridas de gravedad.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra