Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
SUCESOS

​Dos detenidos al desmantelar un punto de venta de droga en la Cuesta de la Reina

  • Se han incautado de cuatro kilos de ​hachís, marihuana y cocaína

Cae una banda serbia que pirateaba luz para cultivar droga en invernaderos

Un agente de la Policía Nacional junto a un invernadero de droga.

EFE
Actualizada 19/05/2016 a las 11:42
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
Dos personas han sido detenidas por la Policía Nacional en Pamplona en una operación en la que han desmantelado un punto de venta de droga y se han incautado de 4 kilos de hachís, marihuana y cocaína.

La investigación, ha señalado hoy en un comunicado la Jefatura Superior, comenzó tras la recepción de la denuncia de un ciudadano que alertó de la posible venta de droga en un domicilio de la calle Cuesta de la Reina.

Dicha fuente ha precisado que en la vivienda de uno de los detenidos se encontró un invernadero creado en dos habitaciones para el cultivo intensivo y 12 plantas de marihuana. Parte de una de las otras habitaciones estaba dedicada al secado y curado de los cogollos de la marihuana.

En el domicilio fueron decomisados también unos cuatro kilogramos de marihuana ya recolectada, y se halló una importante cantidad de cogollos distribuidos en diferentes recipientes por calidades y tipos, 12 plantas de marihuana en crecimiento, 50 gramos de hachís, fraccionado y listo para la distribución, unos 5 gramos de cocaína preparadas para su dispensación en bolsas de pequeño tamaño, junto con una bolsa de sustancia de corte para la adulteración de la cocaína, y pequeñas cantidades de éxtasis.

Igualmente se localizaron 4.440 euros en efectivo, dos balanzas electrónicas, dos cajas de caudales, así como diverso material necesario para el cultivo de marihuana y la distribución al menudeo de sustancias estupefacientes.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra