Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
SEGURIDAD VIAL

Imputado un conductor por quintuplicar la tasa de alcohol en Navarra

También ha sido imputada una persona por conducir sin permiso

Interior planea reorganizar la estructura de Policía Foral para “disminuir el gasto”

Un agente de la Policía Foral prepara el dispositivo para la realización de un control en la salida de Tudela.

NURIA G. LANDA
18/05/2016 a las 14:28
Etiquetas
  • E.PRESS. PAMPLONA
La Policía Foral ha imputado a dos personas por delitos contra la seguridad vial cometidos en las últimas horas en Navarra. En concreto, sobre las 19.40 horas de este martes, el Centro de Mando y Coordinación de Policía Foral recibió varios avisos que alertaban de que un vehículo circulaba dando bandazos por la Autovía del Pirineo (A21).

Hacia el lugar se dirigió una patrulla de la División de Tráfico y Seguridad Vial, que localizó al turismo entrando en Pamplona por la PA-31, cambiando constantemente del carril izquierdo al derecho.

Los agentes dieron alcance al vehículo, y comprobaron que se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Al realizar las pruebas de etilometría, arrojó una tasa de alcohol en aire espirado de 1,45 mg/l, según ha informado el Gobierno de Navarra en una nota.

Fue imputado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Se encarga de las diligencias el Juzgado de Instrucción nº2 de Pamplona.

Por otro lado, la Policía Foral ha imputado un delito contra la seguridad vial a R.M.R.J, de 41 años y vecina de Zumárraga, por conducir un vehículo sin haber obtenido nunca el permiso.

En su tarea de prevención de robos en la zona, agentes de la comisaría de Elizondo identificaron, en Santesteban, a los ocupantes de dos vehículos. Los policías sospecharon que la conductora de uno de ellos podía estar aportando una identidad falsa. Ante la advertencia de que podía incurrir en un delito de usurpación de identidad, facilitó su documentación con la que se comprobó que carecía de permiso de conducir.

Se le imputa un delito contra la seguridad vial. Se ocupa de las diligencias el Juzgado de Instrucción nº2 de Pamplona.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra