Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
SUCESOS

Evacuada la empresa Pelzer del Norte, de Tafalla, por riesgo de incendio

Ninguna persona ha precisado asistencia sanitaria

Evacuada la empresa Pelzer del Norte, de Tafalla, por riesgo de incendio

Un camión de bomberos, durante los trabajos de extinción.

DN
Actualizada 18/05/2016 a las 07:21
Etiquetas
  • DN.Es.
Los trabajadores del turno de noche de la empresa Pelzer del Norte, situada en el Polígono de Barranquiel, en Tafalla, han sido desalojados ante el riesgo de incendio que suponía el recalentamiento de una chimenea del circuito de instalación de aire. Ninguna persona ha precisado asistencia sanitaria.

Sobre las 2 horas se ha recibido una llamada en el teléfono 112 de SOS Navarra en la que se informaba de la detección de un incendio en una conducción del sistema de extracción de aire de las instalaciones de la empresa, cuyos responsables han evacuado al personal que se encontraba trabajando en el turno de noche.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha alertado a los bomberos del parque comarcal de Tafalla, que ha movilizado un camión autobomba y el vehículo de mando.

Los trabajos de extinción han requerido el desmontaje previo de la chapa de recubrimiento y del aislante térmico del tubo, que estaba incandescente y ha tenido que ser refrigerado para, posteriormente, retirar el tramo afectado de la instalación para aislarla del resto de la infraestructura y poder completar las tareas de extinción. Los bomberos han regresado al parque hacia las 3.30 horas.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra