Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
pamplona

Atrapados en el ascensor de Descalzos durante 38 minutos

16 personas se han visto retenidas en uno de los elevadores por culpa de una avería

Varias personas, en uno de los ascensores de Descalzos.

Varias personas, en uno de los ascensores de Descalzos.

DN. ARCHIVO
Actualizada 18/05/2016 a las 14:41
  • DN.ES. PAMPLONA
Dieciséis personas han quedado retenidas durante 38 minutos en uno de los ascensores de Descalzos tras producirse una avería. En torno a las 8.46 horas de la mañana de este miércoles, se ha recibido una llamada en SOS Navarra informando que varias personas, estaban atrapadas en uno de los ascensores de Descalzos, que une el Casco Antiguo con el barrio de la Rochapea. Una patrulla de la Policía Municipal de Pamplona ha acudido al lugar momentos después y ha comprobado que en el interior del elevador se encontraban 16 personas.

Desde CECOP, la policía se ha puesto en contacto con la empresa de mantenimiento de los ascensores ubicada en Bilbao. Desde allí se ha avisado a un técnico cercano a Pamplona, que se ha personado en la zona. Tras los pertinentes trabajos se ha conseguido liberar a las personas allí atrapadas a las 9.24 horas, después de 38 minutos retenidas. Desde el primer momento han estado acompañadas por la patrulla de la Policía Municipal. Los agentes allí desplazados se han montado en el otro ascensor que sí estaba operativo y en cada viaje que realizaban trataban de tranquilizar a las personas atrapadas y darles la información que se conocía en cada momento.

Una vez desalojado el ascensor, se ha procedido a la reparación de la avería y a la puesta en marcha, de nuevo, del elevador poco después.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra