Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
HURTO

Detenidas dos personas en Noáin por hurto y receptación de joyas

Una de ellas trabajaba en casa de la víctima y la otra era el regente de un negocio de compra-venta

Comisaría de la Policía Nacional en Pamplona

Comisaría de la Policía Nacional en Pamplona

J.M.S.
Actualizada 17/05/2016 a las 10:59
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
La Policía Nacional ha detenido a dos personas por hurto y receptación de joyas, valoradas en unos 2.000 euros, en la localidad de Noáin, donde una de ellas trabajaba en casa de la víctima y la otra era el regente de un negocio de compra-venta.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Navarra, la detenida por hurto llevaba trabajando dos años en el domicilio de la víctima al cuidado de su padre y el arrestado por receptación, un hombre de 36 años, era el regente de un establecimiento de compra-venta.

La investigación policial comenzó tras la denuncia de la víctima, que manifestó la sustracción de joyas del interior de su domicilio, lo que activó las pesquisas policiales que llevaron a la identificación y detención de una mujer de 37 años de edad que trabajaba para ella.

Tras el registro domiciliario de la detenida se intervino abundante documentación relacionada con la investigación y varias piezas de oro no registradas valoradas en cerca de 2.000 euros, que están siendo analizadas e investigadas por los agentes.

Continuando con la investigación los investigadores localizaron un establecimiento de compra-venta de oro cuyo regente, con antecedentes policiales por receptación, al parecer, sacaba las joyas de la Comunidad Foral.

Los detenidos han pasado a disposición judicial, aunque continúa abierta la investigación policial y no se descartan nuevas detenciones.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra