Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
MÁLAGA

Cuatro detenidos en Málaga tras hallar un coche de la Guardia Civil clonado

Entre los detenidos hay un Guardia Civil natural de Málaga y un exagente de este Cuerpo

Coche clonado por los detenidos.

Coche clonado por los detenidos.

HORASUR.COM
Actualizada 17/05/2016 a las 10:11
Etiquetas
  • EFE. MÁLAGA
Cuatro personas han sido detenidas en Málaga por la Policía Nacional a raíz del hallazgo el pasado marzo en Algeciras (Cádiz) de un coche clonado de la Guardia Civil que supuestamente iba a ser utilizado por una banda de narcotraficantes para robar alijos a otros grupos.

Tras el hallazgo del vehículo en un garaje de Algeciras, se hallaron huellas de varias personas y se incluyó una requisitoria policial que ha posibilitado ahora la detención en Málaga de cuatro personas por falsedad documental, han informado fuentes próximas a la investigación.

De la noticia da cuenta hoy el diario SUR, que señala que entre los detenidos hay un Guardia Civil natural de Málaga que actualmente se encuentra de baja en su destino, en el norte de España, y un exagente de este Cuerpo.

El coche intervenido, una réplica tuneada sobre la base de un Renault Megane, fue localizado en un garaje de Algeciras, y al observarlo, los agentes comprobaron los distintivos con las letras o las banderas de España eran en realidad pegatinas.

La investigación policial apunta a que el vehículo había sido clonado para utilizarlo en el tráfico de drogas y podía usarse para provocar que los porteadores huyeran y se apropiase de los fardos, así como para llevar a cabo robos a otras bandas.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra