Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
DETENCIÓN

A prisión por vender cocaína en un bar de Pamplona e incautársele tres pistolas

La Policía Foral detuvo al responsable del bar por traficar y a un cliente que había adquirido 37 gramos de cocaína

Droga, dinero y armas incautadas.

Droga, dinero y armas incautadas.

CEDIDA
Actualizada 17/05/2016 a las 13:56
Etiquetas
  • E.PRESS. PAMPLONA
Agentes del Grupo de Policía Judicial de Pamplona han detenido recientemente a P.G.G, de 51 años y vecino de Pamplona, por un delito contra la salud pública y otro de tenencia ilícita de armas.

También en la misma operación se detuvo a F.J.D, de 41 años y vecino de Pamplona, por un delito de tráfico de drogas al haber comprado presuntamente 37 gramos de cocaína al primer detenido.

La investigación por indicios de tráfico de drogas llevó a establecer un dispositivo de vigilancia alrededor del local que regenta uno de los detenidos. Los policías observaron la entrada de dos personas sospechosas al bar por lo que fueron identificadas a su salida.

Entre las pertenencias de F.J.D se localizó una bola de 37 gramos con una sustancia blanca, dura y envuelta en plásticos que reaccionó positivamente al test de cocaína, por lo que agentes de seguridad ciudadana procedieron a detenerlo por un supuesto delito de tráfico de drogas, según ha informado la Policía Foral.

En el posterior registro del bar se hallaron en una bolsa bajo la barra 28 gramos de cocaína divididos en 38 dosis de diferentes pesos. Además se localizaron distintas evidencias que acreditaron la actividad ilícita a la que se estaría dedicando presuntamente el detenido, como recortes de plásticos utilizados para realizar las bolsitas, útiles para facilitar el empaquetado y más de 2.000 euros en billetes fraccionados.

Cabe señalar que durante el registro se personó en el bar una mujer que portaba entre sus pertenencias 900 euros que hizo pensar a los agentes que esta persona había acudido a proveerse de cocaína.

En el registro judicial del domicilio de P.G.G se localizaron en una caja fuerte tres armas de fuego, munición y 290 euros en billetes fraccionados. El detenido no posee permiso por lo que también se le imputó un presunto delito de tenencia ilícita de armas.

Una vez finalizadas las diligencias propias del atestado, el detenido pasó a disposición del titular del Juzgado de Instrucción nº1 de Pamplona que decretó su ingreso en prisión.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra