Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

tribunales

Decretan prisión para los dos acusados de una presunta agresión sexual en Pamplona

El Ayuntamiento de Pamplona ha rechazado, por unanimidad, los hechos y ha convocado una concentración de repulsa

Ampliar ​Dos detenidos en Pamplona acusados de una presunta agresión sexual a una joven
​Dos detenidos en Pamplona acusados de una presunta agresión sexual a una joven
  • efe. pamplona
Actualizado el 16/05/2016 a las 20:20
La juez de guardia ha decretado este lunes por la tarde el ingreso en prisión, por un supuesto delito de agresión sexual, del otro de los dos detenidos por estos hechos, cometidos contra una joven de 20 años en la madrugada del domingo en el barrio pamplonés de San Juan.

El ingreso en prisión de J.P.A.G., de 26 años, ha tenido lugar horas después del de M.V.J., de 21 años, tras ser puestos ambos este lunes a disposición judicial después de ser detenidos por la Policía Municipal poco después de los hechos.

El Ayuntamiento de Pamplona ha explicado en una nota que los hechos se conocieron en la madrugada de ayer, cuando una llamada telefónica informó a la Policía Municipal sobre una posible agresión sexual cometida en la calle San Roque contra una joven de 20 años.

Uno de los presuntos agresores fue retenido por varias personas hasta la llegada de los agentes y otro fue localizado a escasa distancia del lugar de los hechos gracias a la descripción facilitada por los presentes.

Ante esta agresión, la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Pamplona ha rechazado, por unanimidad, los hechos y ha convocado una concentración de repulsa para mañana a mediodía en la plaza consistorial.
volver arriba

Activar Notificaciones