Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
GALICIA

Dos heridos leves en un tiroteo entre familias en el Hospital de Ourense

En la reyerta se vieron implicadas al menos siete personas, todas ellas de etnia gitana.

Tiroteo a las puertas del Hospital de Ourense

Las primeras hipótesis apuntan a problemas familiares entre dos clanes de etnia gitana

ATLAS
Miembros de la Policia Nacional inspeccionan la entrada del Hospital Universitario de Ourense, tras el tiroteo.

Miembros de la Policia Nacional inspeccionan la entrada del Hospital Universitario de Ourense, tras el tiroteo.

EFE
Actualizada 16/05/2016 a las 10:42
  • EFE. OURENSE
Dos personas han resultado heridas leves esta noche en un altercado protagonizado entre dos familias de etnia gitana, que se saldó con numerosos disparos en la entrada del Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO).

El suceso se produjo en torno a las once y cuarto de la noche de este domingo, en la entrada principal de la residencia, poco antes del cierre de la puerta, lo que evitó mayor peligro puesto que no había muchas personas en ese momento en el hospital.

A causa del altercado, dos personas han resultado heridas leves y están siendo atendidas después de recibir el impacto de varios perdigones.

Fuentes consultadas han indicado a Efe que varios miembros de una de las familias llegaron pasadas las once al hospital orensano en varios coches y se produjo un tiroteo con varias personas que se encontraban dentro, una de las cuales portaba una escopeta.

El origen de la discusión fue, supuestamente, la presencia de varios parientes en el centro hospitalario, una de ellas en maternidad, y que no querían coincidir en la residencia.

En el tiroteo, los cristales de la entrada principal sufrieron varios impactos de bala mientras la zona permanece acordonada, con efectivos de la Policía Local y Nacional custodiando la entrada. Además, varios vehículos mostraban el impacto y agujeros de bala.

Personas que se encontraban en el lugar han indicado que dos personas podrían haber sido detenidas en torno a la madrugada por su presunta participación en el incidente cuando huían en la zona del casco viejo.

Asimismo, han relatado que el vigilante de seguridad trató de que dejasen las armas aunque lograron emprender la huida.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra