Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
girona

Atropella mortalmente a una niña de 3 años y se da a la fuga en Girona

  • El conductor ha sido detenido tras arrollar a la pequeña y su madre y huir sin auxiliarlas

Atropella mortalmente a una niña de 3 años y se da a la fuga en Girona

Inmediaciones de la zona del atropello, en Girona.

Actualizada 16/05/2016 a las 20:55
Etiquetas
  • EFE. Barcelona
Los Mossos d'Esquadra han detenido en Bescanó (Girona) a un hombre que a primeras horas de la tarde ha atropellado a dos personas, una de ellas una niña de tres años que ha resultado muerta, y que tras el accidente se ha dado a la fuga sin asistir a las víctimas.

La otra persona herida en el atropello era la madre de la niña, que ha sido trasladado al hospital Josep Trueta de Girona, donde ha sido atendida de diversas heridas de gravedad.

Fuentes de los Mossos han informado de que el detenido es un hombre de unos 40 años de edad y de nacionalidad española, y que el atropello mortal se ha producido sobre las 15.00 horas en la GI-532, en la localidad de Sant Julià del Llor i Bonmatí (Girona).

Las mismas fuentes han señalado que tras el accidente efectivos de los Mossos y policías locales de la zona han montado un dispositivo para tratar de localizar al autor del atropello, que ha culminado sobre las 16.20 horas con la localización del vehículo, abandonado por el conductor, y la detención del presunto autor de los hechos.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra