Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
NAVARRA

La Policía interviene en dos altercados en partidos de fútbol en Navarra

La Policía Foral había preparado dispositivos especiales en ambos partidos por posible riesgo

Interior planea reorganizar la estructura de Policía Foral para “disminuir el gasto”

Un agente de la Policía Foral prepara el dispositivo para la realización de un control en la salida de Tudela.

NURIA G. LANDA
Actualizada 16/05/2016 a las 12:15
  • E. PRESS. PAMPLONA
El pasado sábado por la tarde se produjeron incidentes en dos partidos de fútbol en los que la Policía Foral había preparado dispositivos especiales por posible riesgo.

En Ablitas se personaron agentes de seguridad ciudadana de Tudela y de la Brigada Central de Intervención de Pamplona para cubrir el partido de la fase de ascenso regional Ablitense-Rotxapea. Al encuentro acudió un autobús con aficionados del barrio pamplonés, al que debió darse protección. Finalizado el encuentro se produjeron diferentes altercados y la Policía Foral debió escoltar al equipo contrario hasta su incorporación a la autopista.

También en un partido que se disputó en Pamplona, en un campo de fútbol de Sarriguren, se produjeron problemas entre el árbitro y los jugadores, por lo que se precisó la intervención de una patrulla de seguridad ciudadana para dar protección al colegiado cuando abandonaba las instalaciones.

Y en la madrugada de este domingo se ha prestado apoyo por una pelea a la Policía Municipal de Barañain, que ha solicitado personal de seguridad ciudadana e Intervención por incidentes en una discoteca de la localidad.

Finalmente se ha intervenido esta mañana por requerimientos ciudadanos de Policía Foral llegados a través del teléfono 112 en Orkoien (conflicto familiar), Cascante (daños en vivienda), Valtierra (robo en el área de servicio), Lekunberri (ruedas pinchadas en vehículos aparcados) y Lerate (incendio en cocina).

El sábado se atendieron otras solicitudes y requerimientos de naturaleza policial en Sarriguren (conflicto familiar), Arre (daños en finca), Arizkun (allanamiento de morada), Villafranca (vertido incontrolado), Alloz (incendio urbano), Ororbia (recogida de perro), Domeño (discusión y agresión), Sesma (molestias vecinales) y Artajona (ruidos en un bar).
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra