Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
PAMPLONA

​Dos detenidos en Pamplona acusados de una presunta agresión sexual a una joven

Los hechos han ocurrido sobre las 02:45 horas de esta pasada madrugada en el barrio de San Juan

El suceso ha tenido lugar en la calle San Roque.

El suceso ha tenido lugar en la calle San Roque.

CEDIDA
Actualizada 15/05/2016 a las 23:55
  • E. PRESS. PAMPLONA
La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a dos hombres acusados de un presunto delito de agresión sexual a una joven de 20 años.

Los hechos han ocurrido sobre las 02:45 horas de esta pasada madrugada en el barrio de San Juan "en plena vía pública", ha informado el cuerpo policial a través de un comunicado.

Una llamada telefónica ha informado sobre una posible agresión sexual a una joven en la calle San Roque, lugar al que han acudido cuatro vehículos patrulla de Policía Municipal, localizando a la joven agredida acompañada por otras chicas.

El público congregado en la zona ha conseguido retener a uno de los agresores hasta la llegada de los agentes y ha facilitado la descripción de otro agresor, lo que ha servido para que fuera localizado en una calle próxima escondido entre los coches estacionados.

Los detenidos son J.P.A.G. de 26 años con domicilio en Pamplona; y M.J.V.D.J. de 21 años y con domicilio en Egües. Ambos han sido trasladados a dependencias policiales y acusados de un presunto delito de agresión sexual, quedando a la espera de pasar a disposición judicial.

Desde el primer momento se ha activado el protocolo correspondiente a este tipo de situaciones, con lo que se consigue una protección especial de la víctima en todos los aspectos. Agentes de Policía Municipal especializados en violencia de género han atendido desde el primer momento a la víctima, tranquilizándola y acompañándola en todo momento.

La Policía Municipal ha llamado a cualquier persona agredida a denunciar hechos en los que se haya generado algún tipo de agresión sexista, así como a los testigos de situaciones similares.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra