Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Violencia de género

Mata a su mujer en Tenerife y se entrega en comisaría

  • Según relató el hombre a los agentes policiales, la muerte se produjo tras una discusión entre la pareja

Asesinan a una mujer en Tenerife y detienen a su compañero

Viviendas en la calle donde se produjo el asesinato.

Actualizada 12/05/2016 a las 15:46
  • EFE. Santa Cruz de Tenerife
Una mujer de unos 51 años ha sido asesinada en la capital tinerfeña y su pareja ha sido detenida como presunto autor del hecho, han informado fuentes de la Policía Nacional.

El suceso se produjo anoche en una vivienda del barrio de Cuesta Piedra de la capital tinerfeña y al parecer fue el presunto autor de los hechos el que se entregó la Policía y declaró que había matado a su mujer, cuyo cuerpo fue hallado en la vivienda que compartían en la calle José Luis de Miranda.

El delegado del Gobierno en Canarias, Enrique Hernández Bento, ha confirmado a los periodistas que en la madrugada de este jueves el hombre se presentó en la comisaría de Policía y confesó que había estrangulado a su mujer hasta causarle la muerte.

Las fuentes policiales han señalado que al parecer existían denuncias previas de malos tratos entre la pareja, que convivían desde hace años y de la que por ahora se desconoce si tenían hijos en común.

Según relató el hombre a los agentes policiales, la muerte se produjo tras una discusión entre la pareja.

El delegado del Gobierno señaló que el presunto autor de los hechos se encuentra detenido en dependencias policiales y será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Asimismo ha confirmado que se trata un caso de asesinato por violencia machista, que, según los datos del Instituto Canario de la Mujer, es el primero que se registra este año en Canarias.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra