Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
NAVARRA

A prisión por enviar más de cien mensajes intimidatorios en cuatro días a una amiga

Cárcel de Pamplona.

Cárcel de Pamplona.

Actualizada 12/05/2016 a las 08:47
  • europa press. pamplona
Agentes de seguridad ciudadana de la Policía Foral han trasladado a la prisión de Pamplona a un vecino de Fitero de 34 años por un delito de quebrantamiento continuado de una medida cautelar.

Los hechos se produjeron el pasado domingo, cuando la víctima, una vecina de Murchante de 26 años, presentó denuncia en dependencias policiales tras recibir más de un centenar de mensajes intimidatorios entre los días 27 y 31 de abril.

Tras investigaciones llevadas a cabo por agentes de policía judicial, se pudo comprobar que el teléfono utilizado era el del detenido, hecho que llevó a su detención y traslado a la comisaría de Tudela, ha informado la Policía Foral en un comunicado.

El detenido contaba con numerosos antecedentes relacionados y sobre él pesaba una medida cautelar de no acercarse ni ponerse en contacto con la denunciante.

El detenido, junto con las diligencias propias del atestado, fue puesto a disposición del titular del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción Nº 4 de Tudela, que decretó su ingreso en prisión.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra