Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
sucesos

​Sigue la búsqueda de la mujer desaparecida en Viana

Salió de su domicilio el 2 de mayo sobre las 19 horas y desde entonces se desconoce su paradero

Vista aérea de Viana.

Vista aérea de Viana.

ARCHIVO
Actualizada 10/05/2016 a las 15:27
Etiquetas
  • efe. pamplona
La Guardia Civil continúa la búsqueda de la mujer desaparecida el pasado 2 de mayo en Viana (Navarra) sin que las labores de rastreo desarrolladas desde entonces, fundamentalmente en el cauce del río Ebro, hayan tenido resultados.

La mujer, vecina de Viana, cuya identidad responde a las iniciales M.P.S., salió de su domicilio sobre las 19 horas de ese día para visitar a su hermana, residente en la misma localidad, pero no llegó a su casa y desde entonces se desconoce su paradero.
A las 24 horas su familia denunció su desaparición a la Guardia Civil, que, según fuentes de este cuerpo, estableció un operativo que este martes, al igual que en jornadas anteriores, ha contado con el apoyo de un helicóptero.
Tras la retirada de los perros rastreadores, el dispositivo se mantiene con la participación de tres patrullas de Seguridad Ciudadana, una del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) y otra del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS).
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra