Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
SUCESOS

​Detenido el propietario de un bar en Estella por vender hachís

  • Se trata de un local de la parte vieja en cuyo registro se localizó también dinero fraccionado en billetes con un valor de 874 euros

Droga decomisada por los agentes.

Droga decomisada en una ocasión anterior.

CEDIDA
Actualizada 10/05/2016 a las 15:26
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La Policía Foral detuvo el pasado viernes a un vecino de Estella, de 55 años e identificado como G.L.O., por un presunto delito contra la salud pública al vender hachís en su bar.
Gracias a la colaboración ciudadana, y tras recibirse quejas por parte de los vecinos de la zona, agentes de la Comisaría de Estella, en coordinación con miembros de la División de Intervención y del grupo de guías caninos, realizaron una redada en un bar de la parte vieja de Estella.

En el registro se localizaron en el almacén y en armarios de la cocina cinco 'piedras' de hachís de distinto tamaño con un peso total de 80 gramos, preparadas para su venta, y dinero fraccionado en billetes con un valor de 874 euros.

Las diligencias propias del atestado fueron enviadas al Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 2 de Estella, ha informado la Policía Foral en un comunicado.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra