Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BARCELONA

Una persona fallece atropellada en una estación de tren de Barcelona

El suceso ha causado la interrupción del tráfico ferroviario durante, aproximadamente, una hora y media

RENFE DISEÑA PLAN ALTERNATIVO PARA VIAJEROS DE LA LÍNEA MADRID-BARCELONA
Estación de tren de Barcelona.
Alberto Estévez
  • EFE. BARCELONA
Actualizada 05/05/2016 a las 22:47
Una persona ha fallecido atropellada por un tren en la estación de paseo de Gràcia de la capital catalana, lo que ha causado la interrupción del tráfico ferroviario durante, aproximadamente, una hora y media.

Fuentes de Renfe han explicado que las líneas más afectadas han sido la R2 y la R11, en ambos sentidos, y que durante la interrupción los trenes han debido ser desviados por plaza de Catalunya, lo que ha ocasionado retrasos de una media hora en los servicios de Rodalies.

A causa del siniestro, el tráfico ferroviario ha quedado interrumpido entre las estaciones de Barcelona-Sants, Paseo de Gràcia y Clot Aragó.

Una hora y media después del accidente, el tráfico ferroviario se ha podido restablecer y se ha reanudado tráfico con normalidad, según estas fuentes.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE