Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OPERACIÓN POLICIAL

Detenida una vecina de Pamplona por tráfico de drogas

La Policía Foral ha denunciado a dos conductores vecinos de la capital navarra de 61 y 26 años por conducir con el permiso retirado y bajo la influencia de alcohol y drogas

Sustancias decomisadas por la Policía Foral durante el registro.
Sustancias decomisadas por la Policía Foral durante el registro.
CEDIDA
  • EFE. Pamplona
Actualizada 05/05/2016 a las 11:40
La Policía Foral ha detenido en el barrio pamplonés de San Jorge a una vecina de 41 años acusada de un presunto delito contra la salud pública por venta de drogas.

Según ha informado este cuerpo en un comunicado, durante una identificación rutinaria, en una zona habitual de "menudeo" de droga, los agentes localizaron entre las pertenencias de la mujer en un cacheo dos bolsitas con 19 gramos de speed, una bolsita con LSD, y hachís.

Además los funcionarios se incautaron de dinero fraccionado y trozos de alambre para cierre de bolsas empleadas para la venta de dosis a pequeña escala.

Por otra parte, la Policía Foral ha denunciado a dos conductores vecinos de la capital navarra de 61 y 26 años por conducir con el permiso retirado y bajo la influencia de alcohol y drogas.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE