Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MURCHANTE

Detenido un vecino de Murchante acusado de 5 delitos

El murchantino está acusado de cinco presuntos delitos: robo con fuerza en las cosas, simulación de delito, estafa a compañía aseguradora, daños y defraudación de fluido eléctrico

Imagen de la localidad de Murchante.
Imagen de la localidad de Murchante.
ARCHIVO
  • DN.ES . PAMPLONA
Actualizada 04/05/2016 a las 14:52
La Policía Foral ha detenido en Murchante a un vecino de la localidad de 30 años acusado de cinco presuntos delitos: robo con fuerza en las cosas, simulación de delito, estafa a compañía aseguradora, daños y defraudación de fluido eléctrico.

Las investigaciones comenzaron cuando la propietaria de un establecimiento alertó a los agentes de la comisaría de Tudela de que se había forzado la puerta de acceso, manipulado el cuadro de contadores, al que se había conectado un cable, hechos por los que interpuso la correspondiente denuncia. Los policías comprobaron que ese cable llevaba hasta el cuadro eléctrico del local adyacente, también propiedad de la denunciante y que tenía alquilado al posteriormente detenido.

A la vez el detenido interpuso denuncia por daños sufridos en las máquinas tragaperras del local, robo de una televisión, de diversas botellas de alcohol de alta graduación y de dinero en metálico. La investigación posterior concretó que fue el detenido quien simuló el robo y realizó los desperfectos que denunciaba.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de los Juzgados de 1ª Instancia Nº 1 y Nº 4 de Tudela.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE