Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
TUDELA

Detenida una mujer en Tudela por robar un bolso en una iglesia

La mujer aprovechó una reunión parroquial para sustraer el bolso de una catequista

Imagen de la Plaza de los Fueros de Tudela.

Imagen de la Plaza de los Fueros de Tudela.

ARCHIVO
Actualizada 03/05/2016 a las 13:51
Etiquetas
  • EUROPA PRESS . PAMPLONA
Agentes de la Policía Nacional han detenido recientemente en Tudela a una mujer por un delito de hurto cometido en una iglesia, donde presuntamente aprovechó una reunión parroquial para sustraer el bolso de una catequista.

Los hechos se produjeron el pasado 24 de abril. La detenida presuntamente se introdujo en la parroquia y aprovechando un descuido se apoderó del bolso de la víctima, sustrayendo diversos objetos, entre ellos una cartera, un teléfono móvil y unas gafas de sol, que en la denuncia interpuesta fueron valorados en más de 400 euros, según ha explicado la Policía Nacional en una nota.

La Comisaría de Tudela inició las investigaciones para el esclarecimiento de lo sucedido en la parroquia y tras las correspondientes pesquisas se pudo averiguar la identidad de la presunta autora, una mujer española de 44 años con domicilio en la localidad de Buñuel, a la que posteriormente se localizó y se procedió a su detención. Se tramitó el correspondiente atestado y fue puesto en conocimiento del Juzgado de Instrucción de Guardia de Tudela.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra