Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
SUCESOS

Cuatro detenidas en Valtierra por intentar robar en un polígono industrial

Cuatro detenidas en Valtierra por intentar robar en un polígono industrial

Vista aérea de Peralta, localidad donde se produjeron los intentos de robo.

ARCHIVO (J.C. CORDOVILLA)
Actualizada 30/04/2016 a las 10:38
Etiquetas
  • E.PRESS. PAMPLONA
El pasado miércoles 27 de abril, agentes de Policía Foral de la comisaría de Tudela detuvieron a cuatro mujeres, como presuntas autoras de sendos delitos de robo con fuerza en el polígono Gargantúa de Peralta.

Según informó el Gobierno de Navarra, el Centro de Mando y Coordinación de Policía Foral recibió varios avisos de trabajadores del lugar, que alertaban sobre la presencia de varias mujeres en actitud sospechosa.

Uno de los alertantes comprobó que la puerta de la nave industrial en la que trabaja había sido forzada con un destornillador. Por este motivo, revisó el circuito de videovigilancia de la empresa, a través del cual descubrió que las cuatro mujeres habían intentado entrar tanto en su local como en otro cercano, y al no conseguirlo habían abandonado el lugar en un turismo. Gracias a las imágenes, pudo aportar a los agentes las descripciones físicas de las mujeres y la matrícula del vehículo.

El Centro de Mando y Coordinación envió varias patrullas a la zona, que localizaron el coche circulando por la NA-134, en el término de Valtierra, a la altura del cruce de Los Abetos. Los agentes dieron el alto al vehículo, en cuyo interior viajaban las mujeres grabadas por el sistema de seguridad.

Las cuatro mujeres, vecinas de varios municipios de Guipúzcoa que cuentan con numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad, fueron detenidas como presuntas autoras de sendos delitos de robo con fuerza en grado de tentativa. Fueron puestas a disposición del Juzgado de 1º Instancia de Instrucción número 4 de Tudela.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra