Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Eugi

Herido grave un ciclista de 34 años tras caerse en un camino en Eugi

  • El accidentado tuvo que ser rescatado en helicóptero ya que no se podía llegar a él por vía terrestre

Localidad de Eugi a orillas del embalse al que da nombre.
Localidad de Eugi, a orillas del embalse al que da nombre.
EDUARDO BUXENS
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 28/04/2016 a las 17:24
Un ciclista de 34 años ha resultado herido este jueves, con pronóstico grave, tras caerse en un camino forestal próximo a Eugi, ha informado el Gobierno de Navarra.

Un compañero del accidentado ha llamado, a las 14.15 horas, al teléfono 112 de SOS Navarra. Al tratarse de un lugar al que no podían acceder los vehículos de los equipos de rescate y servicios asistenciales, ha acudido un helicóptero del Gobierno de Navarra en el que viajaban miembros del GREIM de la Guardia Civil y que ha trasladado al herido hasta el frontón de Eugi, en cuyas inmediaciones esperaba otro helicóptero medicalizado en el que ha viajado el ciclista hasta el Complejo Hospitalario de Navarra.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra también ha enviado al lugar al equipo médico de guardia de la zona, dotaciones del parque Central de Bomberos (Cordovilla) y de la Policía Foral, así como miembros del Guarderío Forestal de la zona.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE