Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVARRA

Detenidos dos jóvenes en Berrioplano por intentar robar en una finca

  • ​Una patrulla les sorprendió en el interior de una parcela, cuya puerta de acceso había sido manipulada

Herramientas halladas en el vehículo de los detenidos.
Herramientas halladas en el vehículo de los detenidos.
CEDIDA
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 27/04/2016 a las 12:09
La Policía Foral ha detenido a dos jóvenes en Berrioplano por intentar robar en una finca. Una patrulla les sorprendió en el interior de una parcela, cuya puerta de acceso había sido manipulada.

Agentes de la División de Prevención y Atención Ciudadana de la comisaría de Pamplona patrullaban el pasado miércoles por la localidad de Berrioplano, cuando observaron un turismo estacionado en las inmediaciones de una finca, ha informado el Gobierno foral en un comunicado.

Los policías sospecharon que alguien pudiera haber accedido a la misma, ya que descubrieron que la puerta había sido manipulada. Al acceder al interior de la parcela detectaron la presencia de dos jóvenes, que al percatarse de la presencia policial intentaron abandonar el lugar.

Tras ser interceptados, no ofrecieron una versión coherente de su presencia en la finca. Los policías les acompañaron hasta el vehículo que habían estacionado en el exterior, y al inspeccionarlo encontraron una sierra, varios destornilladores, tenazas y alicates, utilizados habitualmente para cometer robos en este tipo de lugares.

Por todo ello, fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo en grado de tentativa. Se trata de J.L.J.A., de 23 años, y M.G.J., de 21, ambos vecinos de Pamplona.

Finalizadas las diligencias propias del atestado se remitió al Juzgado de Instrucción número 3 de Pamplona.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE