Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
SANTANDER

Detenida por dar un cachete a su hija de 10 años que volvió tarde del colegio

La menor fue trasladada a la Residencia Cantabria, donde los profesionales sanitarios comprobaron que no presentaba ninguna lesión

Calle Los Indianos, en Santander.

Calle Los Indianos, en Santander.

CEDIDA
Actualizada 27/04/2016 a las 13:45
  • EFE. SANTANDER
La policía ha detenido en Santander a una mujer que dio un cachete y tiró del pelo a su hija de diez años porque llegó dos horas tarde del colegio.

La detención se produjo el pasado martes en la calle Los Indianos, después de que un vecino avisara a la Policía Local porque había escuchado gritos en la vivienda.

Según han relatado fuentes de la policía, los agentes encontraron a la madre "más asustada que la hija" y reconoció que reaccionó así al ver a la niña regresar del colegio dos horas después de la hora de salida porque no era la primera vez que llegaba tarde a casa.

La menor, que acaba las clases a las 14.00 horas, no llegó a su domicilio hasta las 16.00 de la tarde, periodo en el que su madre acudió al colegio para preguntar por ella y fue informada de que había salido a la hora habitual.

Los agentes de policía detuvieron a la madre y la trasladaron a comisaria para practicar diligencias, tras lo que quedó en libertad, sobre las 21.00 horas, citada para declarar esta mañana a las 10.00 horas en el juzgado de guardia.

La menor fue trasladada a la Residencia Cantabria, donde los profesionales sanitarios comprobaron que no presentaba ninguna lesión, por lo que su tío se hizo cargo de ella.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra