Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
comarca de pamplona

Hallada en Arre una mujer de 77 años que se había desorientado

La señora fue dando indicaciones telefónicas a la Policía Municipal sobre su situación.

Control policial en Pamplona.

Control policial en Pamplona.

CORDOVILLA
Actualizada 26/04/2016 a las 12:28
  • DN.ES. PAMPLONA
Un dispositivo de búsqueda coordinado por el Servicio de Protección Civil ha localizado esta madrugada en el polígono industrial de Arre (Ezcabarte) a una mujer de 76 años que se había desorientado el pasado lunes por la tarde.

La mujer, que ha sido hallada hacia las 5 horas, presentaba síntomas de hipotermia y ha sido trasladada en una ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra. En la búsqueda han participado bomberos del Parque Central en Cordovilla (Galar), la Policía Foral, la Guardia Civil y las policías locales de Ansoáin, Barañáin, Burlada, Pamplona y Villava.

La llamada de un familiar al teléfono de emergencias del 112-SOS Navarra alertó el lunes a las 21.30 horas de que una mujer de 76 años, que suele desorientarse, se había equivocado de autobús y se encontraba perdida en las inmediaciones de la cuesta de Beloso.

Las labores de búsqueda se centraron en un primer momento en este paraje, si bien se ampliaron luego a otras zonas del norte de la Comarca de Pamplona y en las inmediaciones de los domicilios de familiares cercanos a la mujer, por si se encontraba en dichos lugares. Finalmente, como se ha indicado, ha sido localizada en el polígono industrial de Arre.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra