Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA

Detenido en Tudela por amenazar con un cuchillo para reclamar una deuda económica

  • Un vecino de Ribaforada, de 29 años, amenazó a un pareja por posibles desavenencias económicas

Cuchillo entregado por el detenido a la Policía Foral.
Cuchillo entregado por el detenido a la Policía Foral.
CEDIDA
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 27/04/2016 a las 09:01
Un vecino de Ribaforada de 29 años ha sido detenido en Tudela por la Policía Foral acusado de amenazar con un cuchillo de grandes dimensiones a una pareja de conocidos, por una supuesta deuda económica.

Según ha informado hoy la Policía Foral, los hechos fueron conocidos mediante una llamada al Centro de Mando y Coordinación, en la que una mujer afirmó ser víctima de amenazas de muerte, insultos y vejaciones por parte de un amigo, debido a unas posibles desavenencias económicas.

Hasta el lugar se movilizó una patrulla de seguridad ciudadana, que recogió la denuncia escrita e inició la consiguiente investigación para dar con el autor de las amenazas con arma blanca.

Al parecer, y por una discusión previa, el posteriormente detenido llamó al timbre de los denunciantes conminándoles a bajar a la calle para "saldar cuentas", profiriendo insultos y exhibiendo un cuchillo con una hoja de 20 centímetros.

Al ser alertados de los hechos mientras sucedían, los policías pudieron localizar a los pocos minutos al presunto autor de las amenazas, que fue detenido y entregó el cuchillo a los agentes.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE