Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
BARCELONA

​Denuncian en Barcelona a una pareja que practicó sexo en el andén del metro

La pareja fue grabada por una viajera con su teléfono móvil y también por las cámaras de seguridad

Para del metro de Liceu, en Barcelona.

Para del metro de Liceu, en Barcelona.

CEDIDA
Actualizada 25/04/2016 a las 11:19
Etiquetas
  • EFE. BARCELONA
Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) ha abierto un expediente sancionador y ha denunciado ante los Mossos d'Esquadra a una pareja que el pasado fin de semana practicó sexo en el andén del metro de la parada del Liceu de la línea 2 ante todos los usuarios que esperaban en la estación.

La pareja fue grabada por una viajera con su teléfono móvil y también por las cámaras de seguridad mientras practicaban sexo sentados en uno de los bancos del anden, un vídeo que está corriendo por las redes sociales.

Según han explicado fuentes de TMB, el suceso ocurrió sobre las 23.55 horas del pasado sábado 23 de abril, cuando faltaban cuatro minutos para la llegada del siguiente metro.

La pareja, que no está identificada y a la que nadie interrumpió su actividad sexual, fue filmada por una usuaria del metro con su teléfono móvil, y esas imágenes están corriendo viralmente por las redes sociales.

Según TMB, el hecho "viola" el Reglamento del Viajero y la Ley Ferroviaria por "conducta inapropiada".

Asimismo, la empresa municipal de transporte ha decidido enviar el vídeo de los hechos a la policía catalana para que proceda a la identificación de los infractores.

Dichos usuarios podrían ser penalizados con una multa que, según el reglamento de TMB, podría ser de entre 30 y 270 euros por no tener "un comportamiento correcto y respetuoso con el resto de usuarios y empleado de la empresa".

TMB ha precisado que es la primera vez que han tenido acceso a un vídeo de estas características, sin embargo no descartan que sea la primera vez que ocurre algo así.

Tampoco descartan que la actuación sexual la hayan protagonizado unos actores realizando algún tipo de "performance" de tipo artístico o publicitario o con el fin de que corriese por las redes sociales.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra