Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
TRÁFICO

Un aviso anónimo ayuda a detener a un conductor que triplicaba la tasa de alcohol

​Una patrulla de Seguridad Ciudadana de Tafalla interceptó el turismo en la NA-8607, en Tafalla

Un aviso anónimo ayuda a detener a un conductor que triplicaba la tasa de alcohol

Imagen de la NA-8607, travesía de Tafalla, donde fue interceptado el vehículo.

G.M.
Actualizada 24/04/2016 a las 14:23
  • EFE. Pamplona
Cinco conductores han sido imputados este fin de semana por delitos contra la seguridad vial y deberán personarse esta semana ante diferentes juzgados de Tafalla, Tudela y Pamplona, partidos judiciales en los que ocurrieron los hechos.

Tres de ellos superaron la tasa de alcohol autorizada, un joven de 19 años la quintuplicó, y dos conducían sin el carné en vigor, ha informado este domingo el Ejecutivo foral en una nota.

La primera actuación se produjo el sábado a las 22.40 horas, gracias a la colaboración ciudadana, ya que una persona que se encontraba en un local de hostelería alertó a la Policía Foral, a través del teléfono 112, de que una persona ebria acababa de montarse en un vehículo, cuyos datos aportó así como la dirección en la que se dirigía.

Una patrulla de Seguridad Ciudadana de Tafalla interceptó el turismo en la NA-8607 (travesía de Tafalla) y el conductor -un vecino de la localidad de 57 años- triplicó la tasa de alcohol, por lo que se le imputó un delito contra la seguridad vial.

La segunda imputación se realizó a las 04.57 horas durante el transcurso de un control preventivo que se desarrollaba en la N-232-A, término municipal de Tudela.

Una patrulla de Seguridad Vial de Tudela imputó a un vecino de la capital ribera de 24 años por un delito contra la seguridad vial por conducir habiendo perdido la vigencia de su permiso de conducción.

La tercera detención se produjo el viernes por la noche en Tudela, durante un control que se realizaba en el kilómetro 3 de la carretera N-121-C, donde un conductor, vecino de Tarazona de 42 años, fue imputado por triplicar la tasa de alcoholemia.

Además, en otro control que se desarrollaba también en Tudela, en la N-232-A, fue imputado un vecino de Cintruénigo de 34 años, por conducir con pérdida de permiso por sentencia firme.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra