Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
VIZCAYA

​Fallece un varón de 45 años al chocar su Ferrari contra una farola en Erandio

Su acompañante ha sufrido heridas graves y ha sido evacuado al Hospital de Cruces

​Fallece un varón de 45 años al chocar su Ferrari contra una farola en Erandio

Estado en el que quedó el vehículo.

@BomberosBizkaia
Actualizada 24/04/2016 a las 09:56
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. Bilbao
Un vecino de Erandio de 45 años ha fallecido como consecuencia de las lesiones sufridas al salirse de la calzada y colisionar contra una farola el Ferrari que conducía esta madrugada, en la carretera BI-711, a su paso por la citada localidad vizcaína. Además, su acompañante ha sufrido heridas graves y ha sido evacuado al Hospital de Cruces.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el accidente ha tenido lugar sobre las dos y veinte de esta pasada madrugada, en la carretera BI-711, a su paso por la localidad de Erandio, en sentido hacia Getxo. Por razones que aún se están investigando, un Ferrari 456 GT se ha salido de la calzada y ha colisionado contra una farola.

Como consecuencia de ello, los dos ocupantes del vehículo han quedado atrapados, siendo necesaria la intervención de una dotación de Bomberos de la Diputación para su extracción del vehículo.

Una vez con las dos personas fuera del coche, los servicios médicos desplazados al lugar han evacuado al copiloto, un vecino de Erandio de 46 años de edad, al Hospital de Cruces, mientras que sólo han podido certificar el fallecimiento del conductor, un vecino de la misma localidad de 45 años de edad.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra