Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
MADRID

Desalojados 39 menores de una fiesta en el sótano de una discoteca sin seguridad

Los menores se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, que ellos mismo habían llevado, y fumando tabaco

Desalojados 39 menores de una fiesta en el sótano de una discoteca sin seguridad

Imagen aérea del distrito de Carabanchel, en Madrid.

GM
Actualizada 24/04/2016 a las 12:19
  • EUROPA PRESS. Madrid
La Policía Municipal procedió la madrugada del sábado a desalojar una discoteca en el distrito de Carabanchel que acogía en su sótano a 39 menores que celebran una fiesta, sin ninguna medida de seguridad y donde los jóvenes estaban consumiendo alcohol y tabaco.

Según explican desde Policía Municipal, agentes del distrito de Carabanchel acudieron anoche para atender una queja vecinal por el ruido que se estaba produciendo en el interior de la discoteca 'Imperio Latino'.

Los agentes al llegar al local, observaron que en el interior se estaba ejerciendo la actividad de discoteca, y que detrás de una puerta con un cartel de "Privado" había música a gran volumen y luces en funcionamiento.

Al acceder a la zona observaron que la puerta tenía un candado cuyo soporte estaba arrancado de la pared y unas escaleras que conducían a una sala inferior de 100 metros cuadrados en la que se encontraba un grupo de jóvenes que consumían bebidas alcohólicas y tabaco, generando una gran cantidad de humo por no tener ninguna ventilación.

Al preguntarles sobre la situación, manifestaron que habían pagado 10 euros a la entrada, con derecho a acceder al local y a llevar sus propias bebidas, a un hombre que habían contactado en una página de anuncios en internet.

También manifestaron que al entrar les dijeron que la condición para acceder a la fiesta era que no podrían salir de la sala hasta las 6 de la mañana siguiente, para no ser detectados por la policía, quedando la puerta cerrada con el candado.

Los policías identificaron al encargado y tras el desalojo, realizaron una inspección en materia de espectáculos públicos y actividades recreativas que dio como resultado tres infracciones muy graves, y tres graves, todas ellas relacionadas con las condiciones de higiene y seguridad, consumo de alcohol por parte de menores, y permitir fumar en el interior del local, entre otras.

Los menores quedaron al cargo de tres personas mayores de edad que manifestaron a los agentes su intención de denunciar los hechos.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra