Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DETENCIONES

Cinco detenidos por los incidentes en la huelga de estudiantes en Pamplona

Se trata de cinco personas, cuatro varones y una mujer, tres de ellos menores de edad

Enfrentamientos al término de una manifestación de estudiantes que se ha celebrado en Pamplona en el marco de una jornada de protestas convocada por la organización Ikasle Abertzaleak.
Incidentes tras la manifestación de estudiantes en Pamplona
EFE
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 22/04/2016 a las 14:24
La Policía Nacional, en una operación conjunta con la Policía Municipal de Pamplona, ha detenido a cinco personas que presuntamente participaron en los incidentes ocurridos en Pamplona en la jornada de huelga estudiantil del pasado 17 de marzo, cuando se atacó una furgoneta policial.

Entre los detenidos, a los que se les acusa de un delito de desórdenes públicos, se encuentran los responsables del ataque que sufrió una furgoneta de la Policía Municipal de Pamplona tras la manifestación celebrada con motivo de la huelga.

A estos últimos también se les acusa de desórdenes públicos con daños, ha informado la delegación del Gobierno en Navarra.

Se trata de cinco personas, cuatro varones y una mujer, tres de ellos menores de edad, nacidos en Pamplona, dos de ellos, Barañáin, Rumanía y Brasil.

Los detenidos prestan declaración en dependencias policiales, tras lo cual pasarán a disposición judicial.

La delegación del Gobierno en Navarra recuerda que estos cinco detenidos hoy se suman a los otros cuatro menores de edad que fueron detenidos por la Policía Nacional durante la jornada de huelga, acusados todos ellos de desórdenes públicos.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE