Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
NAVARRA

Atendidos tres accidentes sin heridos por atropello de corzos en Arre, Fitero y Viana

La Policía Foral recomienda incluir en la póliza del seguro la cobertura por atropello a fauna cinegética

Un ejemplar de corzo

Un ejemplar de corzo

DN
Actualizada 22/04/2016 a las 09:57
  • DN.ES
La Policía Foral ha atendido esta noche, entre las 23.30 horas de ayer y las 3.45 horas de hoy, tres accidentes de tráfico sin heridos por atropello de corzos en Arre (Ronda de Pamplona, PA-30), en Fitero (carretera NA-160) y en Viana (carretera NA-134).

Todos ellos se han saldado únicamente con daños materiales y las patrullas policiales han realizado las correspondientes diligencias.

La Policía Foral recuerda, una vez más, que la persona que conduce es la responsable final del suceso y, salvo que cuente con un seguro a todo riesgo, deberá hacerse cargo de los daños por una modificación normativa de 2014.

Por este motivo, la Policía Foral recomienda incluir en la póliza de seguro la cobertura por atropello a fauna cinegética, de la misma forma que se hace con los daños en las lunas o por granizo, por ejemplo.

La Policía Foral también aconseja a las personas implicadas en estos accidentes que soliciten la presencia policial a través del teléfono de emergencias 112-SOS Navarra, pues el informe de los agentes, tras la inspección ocular del lugar (hay veces en las que el animal no está), es fundamental para testificar ante las compañías aseguradoras el suceso y evitar posibles fraudes.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra