Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CHINA

Un niño de tres años sobrevive a una caída desde un decimoquinto piso en China

El niño sufrió graves fracturas y debe ser operado

Imagen de un barrio chino desde arriba.
Imagen de un barrio chino desde arriba.
ARCHIVO
  • AGENCIAS . PEKÍN
Actualizada 20/04/2016 a las 16:21
Un niño de tres años sobrevivió a una caída desde un décimo quinto piso en el este de China, si bien sufrió graves fracturas y debe ser operado, informa este miércoles el diario "Yangzi Wanbao".

La caída del pequeño, llamado Qiqi, desde una altura de 30 metros fue frenada por una reja de metal con plantas en el séptimo piso y además la lluvia había ablandado el suelo.

El accidente, ocurrido en Changzhou (provincia de Jiangsu), se produjo porque durante unos trabajos de reforma los trabajadores habían quitado un cristal de la ventana en la vivienda del niño.

La madre alertó al pequeño de que no se acercara a la ventana, pero en ese momento éste intentaba apoyarse precisamente en el cristal que ya no estaba, señala el periódico. Luego cayó al vacío.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE