Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
SEÍSMO

Nuevo terremoto de 6,1 de magnitud frente a la costa de Ecuador

  • El epicentro del terremoto ha sido localizado a 25 kilómetros al oeste de Muisne, en la provincia de Esmeraldas, una de las más afectadas por el temblor del sábado

Ecuador ha sufrido la mayor tragedia natural en 70 años.

Ecuador ha sufrido la mayor tragedia natural en 70 años.

AFP
Actualizada 20/04/2016 a las 17:07
Etiquetas
  • E.PRESS. MADRID
Un nuevo terremoto de 6,1 de magnitud en la escala Richter ha sacudido este miércoles Ecuador, después de que un temblor de 7,8 registrado el sábado dejara más de 500 muertos en el país, ha informado el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

El epicentro del terremoto ha sido localizado a 25 kilómetros al oeste de Muisne, en la provincia de Esmeraldas, una de las más afectadas por el temblor del sábado.

El Centro de Advertencia de Tsunamis del Pacífico también ha informado del nuevo seísmo, situando su magnitud en 6,2 y su hipocentro a 10 kilómetros de profundidad, según Reuters.

Por el momento, el Instituto Geofísico de Ecuador, que ha estado informando desde el sábado de los cientos de réplicas de distinta magnitud que han sacudido el país desde el primer terremoto, no ha informado sobre este nuevo seísmo.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra