Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
POLICÍA FORAL

Detenido en Sangüesa por agredir a dos personas con una botella rota

El suceso ocurrió en las afueras de un bar de la localidad, después de producirse una pelea en su interior

Detenido en Sangüesa por agredir a dos personas con una botella rota

Vista general de Sangüesa.

ARCHIVO
Actualizada 20/04/2016 a las 14:59
  • DN.ES. PAMPLONA
La Policía Foral ha detenido recientemente en Sangüesa a L.C.M., de 27 años, vecino de Torrent (Valencia) y con antecedentes policiales, como presunto autor de sendos delitos de lesiones por la agresión con una botella de cristal rota a dos personas.

Los hechos comenzaron la madrugada del pasado domingo con varios encontronazos en varios bares de Sangüesa entre personas que se encontraban de fiesta y L.C.M. y un amigo. En uno de ellos, dos jóvenes se dirigieron a estas dos últimas personas, momento en el que comenzó una trifulca que fue aplacada por el propietario del local, quien expulsó del establecimiento a L.C.M. y a su acompañante.

Minutos después, cuando los jóvenes salieron del bar, vieron que L.C.M. les estaba esperando y, según su testimonio, les agredió con una botella de cristal rota que portaba en la mano. Las víctimas sufrieron cortes y heridas de consideración en rostro, cabeza y brazos, motivo por el que fueron atendidos primeramente en el centro de salud de la localidad y luego en el Complejo Hospitalario de Navarra.

Cuando la Policía Foral tuvo conocimiento de los hechos, recabó el testimonio de los denunciantes y de varios testigos, y realizó una inspección ocular del lugar de los hechos. Con esta información, los agentes lograron identificar, localizar y detener al presunto autor de las agresiones. Las diligencias las realiza el juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Aoiz.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra