Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

​Detenidas tres personas por enaltecimiento del terrorismo en un homenaje a Jorge Olaiz

Han sido puestos en libertad tras prestar declaración en la comisaría de Pamplona

Jorge Olaiz, durante el juicio.
Jorge Olaiz, durante un juicio.
EFE
  • E. PRESS. PAMPLONA
Actualizada 20/04/2016 a las 18:24
La Policía Nacional ha detenido este miércoles a tres personas acusadas de un presunto delito de enaltecimiento del terrorismo por haber participado en el homenaje al miembro de ETA Jorge Olaiz celebrado el pasado 14 de abril en el Casco Viejo de Pamplona.

Los detenidos son dos varones y una mujer, mayores de edad, nacidos en Pamplona. Han sido puestos en libertad tras prestar declaración en la comisaría de Pamplona y advertidos de la obligación de presentarse ante la autoridad judicial cuando sean requeridos para ello, ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado.

La Policía Nacional instruye las diligencias, que serán remitidas al Juzgado Central de Instrucción de guardia de la Audiencia Nacional.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE