Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Un policía foral fuera de servicio detiene a un ladrón en un supermercado

  • El detenido, de 20 años, había arrebatado el bolso a una mujer

Exterior del juzgado de Tudela.
Exterior del juzgado de Tudela.
NURIA G. LANDA
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 19/04/2016 a las 13:39
Un policía foral fuera de servicio detuvo el pasado 14 de abril a un hombre, de 20 años, como el presunto ladrón del bolso de una mujer que se encontraba comprando en un supermercado de Tudela, acompañada de dos niños de corta edad.

La Policía Foral le considera el autor de un delito de hurto. El arrestado, quien tiene antecedentes por hechos similares, es vecino de una localidad cántabra y su identidad responde a las iniciales D.G.A, ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

La víctima llevaba su bolso colgado del carro de la compra, donde también iba sentado uno de los menores. En un momento dado, la mujer se percató de que faltaba el bolso, en el que portaba dinero en metálico, un teléfono móvil y diversa documentación, y observó unos metros más adelante a un hombre que parecía ocultar algo en sus brazos.

Tras darle alcance, comprobó que se trataba de su bolso, por lo que se lo arrebató. La víctima alzó la voz pidiendo que acudiera personal del supermercado, momento en el que el hombre intentó abandonar apresuradamente el local.

Justo en ese momento, accedía al establecimiento un policía foral fuera de servicio, quien al escuchar los gritos y ver a un hombre corriendo hacia la salida decidió darle el alto. Tras identificarse como policía, le interceptó y le trasladó a una estancia del supermercado hasta que llegó la patrulla y procedió a su traslado a dependencias de la comisaría de Tudela.

Se encarga de las diligencias el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Tudela.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE