Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
CÓRDOBA

Un cliente "descontento" dispara en la cabeza a un abogado en Montoro

El hombre, de unos 50 años de edad, ha resultado herido grave

Localidad de Montoro.

Localidad de Montoro.

CEDIDA
Actualizada 19/04/2016 a las 16:04
  • E. PRESS. CÓRDOBA
Un hombre de unos 50 años de edad ha resultado herido grave este martes tras recibir un disparo de escopeta por otro varón, que se ha entregado a la Policía Nacional tras los hechos que han ocurrido en la localidad cordobesa de Montoro, según han confirmado fuentes cercanas a la investigación.

El presunto autor del disparo con una escopeta de caza a un hombre, que ejerce como abogado y ha resultado herido grave por este suceso en la localidad cordobesa de Montoro, estaba "descontento" con el letrado por "un trabajo sobre unas lindes de unos terrenos".

Así lo han confirmado fuentes cercanas a la investigación, que han detallado que el presunto agresor, que se ha entregado a la Policía Nacional en Córdoba, era cliente del abogado, a quien ha disparado en la calle Blas Infante, número 27, junto a un instituto.

Mientras tanto, la víctima, de unos 51 años de edad, ha ingresado en el Hospital Reina Sofía de Córdoba, donde "le operan por heridas en el bazo, el riñón y una mano", según las citadas fuentes.

Por su parte, el presunto agresor, de unos 55 años de edad, se ha entregado al Cuerpo Nacional de Policía en la capital cordobesa, si bien el Instituto Armado se ha hecho cargo de las diligencias e investiga los hechos, según fuentes cercanas al caso.

Según han informado fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía, un particular ha avisado a las 8,55 horas de que había oído un disparo y había un varón herido en la cabeza tendido en el suelo en la calle Blas Infante, número 27, junto a un instituto.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra