Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Cinco heridos en ocho accidentes de tráfico durante el fin de semana

El equipo de Atestados atendió un accidente laboral en un establecimiento de hostelería con resultado de lesiones leves en el trabajador

Cinco heridos en ocho accidentes de tráfico en este fin de semana
Avda. de Aróstegui
GOOGLE MAPS
  • DN
Actualizada 18/04/2016 a las 12:14
Cinco personas resultaron heridas como consecuencia de los ocho accidentes de tráfico ocurridos durante el fin de semana.

Se da la circunstancia que 4 de de las personas heridas iban en vehículos de dos ruedas (motocicletas o ciclomotores).

Entre los accidentes destaca el ocurrido por salida de vía en la avenida de Aróstegui, en el que la calzada mojada y una velocidad inadecuada pudieron ser decisivos en el resultado final.

Además, el equipo de Atestados atendió un accidente laboral en un establecimiento de hostelería con resultado de lesiones leves en el trabajador.

ALTERACIONES DE TRÁFICO

Durante la jornada de este lunes, entre las 07.30 y las 20.00 horas, está revisto el cierre para el tráfico rodado de la calle Descalzos desde el cruce con calle Eslava.

También, entre las 08.00 y las 15.00 horas están previstas alteraciones de tráfico en los siguientes lugares:

- Calle Julián Gayarre nº 4
- Calle Estella nº 12
- Calle Trinidad Fernández Arenas nº 1

Desde Policía Municipal recuerdan que se están llevando a cabo obras de reurbanización en la zona de Calle Sadar, lo que ha conllevado el cierre total y definitivo de la calle Valle de Aranguren, tanto de entrada como de salida de ciudad. Se recomienda como vía alternativa la calle Sadar

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE