Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
SALAMANCA

Una mujer aparece muerta en su vivienda de Salamanca

Las primeras hipótesis apuntan a un intento de robo, aunque no se descartan otras causas

Paseo de la Estación, en Salamanca.

Paseo de la Estación, en Salamanca.

CEDIDA
Actualizada 17/04/2016 a las 23:12
Etiquetas
  • EFE. SALAMANCA
Una mujer de unos 30 años ha aparecido muerta esta tarde, con varias puñaladas, en una vivienda del Paseo de la Estación en Salamanca, aunque por el momento se busca al supuesto autor de este homicidio, han informado fuentes cercanas a la investigación.

Sobre las 20,10 horas se ha recibido una llamada en el servicio de emergencias 112 Castilla y León alertando de que una mujer había sido encontrada muerta en el piso sexto del numero 60 del Paseo de la Estación.

En estos momentos, el juez y el forense de guardia ya han procedido al levantamiento del cadáver y las primeras hipótesis apuntan a un intento de robo, aunque no se descartan otras causas.

Las mismas fuentes consultadas han señalado que sobre las ocho de la tarde se habría producido una pelea en el interior del sexto piso del número 60, en el Paseo de la Estación de la capital salmantina, en el cruce con la calle Túnel de la Televisión, y que habría derivado en la agresión hacia la mujer.

Además, aunque nadie ha confirmado el origen de esta pelea, se busca al supuesto autor de las dos puñaladas que habría huido por las escaleras del inmueble, después de haber dañado la puerta de entrada a la casa.

Sobre las ocho de la tarde, un vecino avisó al dueño de la vivienda para alertarle de que se estaba produciendo una pelea en su piso, que tenía alquilado a la mujer fallecida, con fuertes golpes en su interior.

Como consecuencia, el propietario del piso ha avisado a la Policía, por lo que se desplazaron varias dotaciones que llegaron hasta el lugar del suceso hallando el cadáver de la mujer en la cocina, según las primeras hipótesis.

Fuentes cercanas a la investigación han señalado que con anterioridad al suceso, el dueño del piso había estado en él y no había encontrado ninguna alteración en su interior
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra