Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cárcar

Un menor resulta herido al caerse de la bicicleta en Cárcar

El accidente ha ocurrido sobre las 16.15, cuando el menor descendía por un talud desde el polígono industrial El Matallán hacia la carretera NA-134

Maniobras de evacuación del herido.
Maniobras de evacuación del herido.
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 17/04/2016 a las 22:28
Un niño de 11 años ha resultado herido, con pronóstico reservado, al caerse de la bici en Cárcar. El accidente ha ocurrido sobre las 16.15, cuando el menor descendía en bicicleta por un talud que desciende desde el polígono industrial El Matallán hacia la carretera NA-134. Ha sufrido una pérdida momentánea del conocimiento de la que se ha recuperado con la atención de personal sanitario del Centro de Salud de Andosilla, que ha sido movilizado desde la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra.

También han acudido dotaciones del parque de bomberos de Lodosa, que han desplazado una ambulancia convencional, y un helicóptero medicalizado que ha trasladado al pequeño al Complejo Hospitalario de Navarra. La Policía Foral se ha hecho cargo del parte de incidencias.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE