Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
sucesos

Localizado un hombre de 80 años desaparecido desde el sábado en Tafalla

El hombre reside en el Hogar Residencia San Francisco Javier, en Tafalla, cuyos responsables detectaron su ausencia sobre las 20 horas

Actualizada 17/04/2016 a las 12:58
Etiquetas
  • dn.es
Un equipo de búsqueda coordinado por SOS Navarra ha localizado este domingo, en aparente buen estado y en un paraje próximo a Tafalla, a un hombre de 80 años que se encontraba desaparecido desde la tarde de este sábado.

El hombre reside en el Hogar Residencia San Francisco Javier, en Tafalla, cuyos responsables detectaron su ausencia sobre las 20 horas cuando no acudió a cenar. Tras buscarlo en el centro y por los alrededores sin resultados, dieron aviso a las 21,45 horas a SOS Navarra, que activó un dispositivo de búsqueda que ha rastreado durante la noche caminos y zonas de huerta próximas a Tafalla.

El dispositivo ha sido reforzado esta mañana con la incorporación de bomberos del Parque Comarcal de Tafalla, que han contado con apoyo de los parques de Oronoz y Burguete, agentes de la Policía Foral y de la Guardia Civil, voluntarios del Grupo de Perros de Rescate, personal de la residencia y vecinos, además de un helicóptero del Gobierno de Navarra.

Sobre las 9.30 horas una patrulla de la Policía Foral ha localizado al desaparecido, aparentemente en buen estado, en una zona de huertas al norte de Tafalla y cercana al casco urbano. Ha sido trasladado al Centro de Salud de la localidad donde ha sido reconocido por un equipo médico.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra