Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

galicia

​Localizado el cuerpo sin vida de un buceador que desapareció en Vigo

El buceador entró en el agua sobre las 18.30 horas del sábado

​Localizado el cuerpo sin vida de un buceador que desapareció en Vigo
Agentes de la Policía Nacional junto al cadáver del un buceador.
efe
  • efe. vigo
Actualizada 17/04/2016 a las 11:28
El cuerpo sin vida de un buceador desaparecido este sábado frente a la costa de Vigo ha sido localizado este domingo, en la orilla de la playa de Fuchiños, donde se centraba el dispositivo de búsqueda, ha informado la central que coordina la atención a las emergencias en Galicia.

A primera hora tanto Salvamento Maritimo como el Servicio de Guardacostas de Galicia pusieron en marcha un operativo para tratar de dar con el paradero de esta persona.

En las tareas participaron el Pesca 1, la embarcación Salvamar Mirach y una zodiac de Protección Civil de Vigo. Salvamento Marítimo explicó al CAE 112 Galicia que el buceador entró en el agua sobre las 18.30 horas del sábado.

Salvamento también indicó que en la zona ya se había encontrado a las 7.00 horas su boya y su fusil de pesca. El 112 Galicia puso todos estos datos en conocimiento de la Policía Nacional.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE