Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

málaga

​Heridos cinco jóvenes en un accidente a la entrada de la cárcel de Alhaurín

El accidente se produjo por una salida de vía

​Heridos cinco jóvenes en un accidente a la entrada de la cárcel de Alhaurín
Entrada a la cárcel de Alhaurín de la Torre, junto a la que se produjo el accidente.
archivo
  • europa press. málaga
Actualizada 17/04/2016 a las 12:04
Un total de cinco jóvenes han resultado heridos en un accidente de tráfico que se ha registrado en la madrugada de este domingo en la carretera A-404, en la rotonda de entrada a la cárcel de Alhaurín de la Torre (Málaga).

Según ha informado un portavoz del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, en torno a las 2,00 horas de la madrugada los servicios sanitarios de EPES han alertado de este accidente, una salida de vía en el kilómetro 19 de la citada carretera.

Desde el 112 se ha dado aviso de este suceso a Guardia Civil, Protección Civil y Bomberos, que han tenido que liberar a uno de los jóvenes afectados del interior del vehículo siniestrado, donde había quedado atrapado, así como rescatar a otro que había caído por un barranco de unos 25 metros tras el accidente.

Los cinco heridos son varones, de entre 21 y 25 años de edad, y han sido trasladados al Hospital Clínico de Málaga, según han informado las mismas fuentes.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE