Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
tenerife

Recuperan el séptimo cuerpo entre los escombros del edificio de Tenerife

Entre los seis fallecidos confirmados oficialmente hay dos españolas, un italiano, una italiana, una marroquí y un finlandés

Encuentran dos cadáveres entre los escombros del edificio derrumbado

Labores de rescate tras el derrumbe.

EFE
Actualizada 16/04/2016 a las 21:45
Etiquetas
  • EFE. SANTA CRUZ DE TENERIFE
Efectivos del cuerpo de Bomberos han localizado y recuperado un cuerpo entre los escombros del edificio que se derrumbó el jueves en Los Cristianos (Tenerife) y se piensa que se trata de la única persona que permanecía desaparecida, un varón.

Hasta ahora se han recuperado seis cadáveres y se está a la espera de que el equipo forense del Servicio de Urgencias Canario (SUC) examine el cuerpo ahora rescatado, que ha sido evacuado en una camilla hacia las 18.45 horas locales completamente cubierto por una manta.

Con este serían siete los fallecidos en el derrumbe de este edificio de viviendas de Los Cristianos, ocurrido en la mañana del jueves.

Entre los seis fallecidos confirmados oficialmente hay dos españolas, un italiano, una italiana, una marroquí y un finlandés.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra