Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
ACCIDENTE

Doce muertos al caer una grúa en una zona en construcción en el sur de China

  • La grúa se derrumbó a causa del fuerte viento que soplaba en la zona y cayó sobre una estructura temporal usada como dormitorio

Una grúa ha caído en unasobras de la localidad meridional china de Mayong.

Una grúa ha caído en unasobras de la localidad meridional china de Mayong.

REUTERS
Actualizada 13/04/2016 a las 13:46
Etiquetas
  • EFE. PEKÍN
Doce personas murieron y otras dos están atrapadas bajo escombros al desplomarse este miércoles una grúa en una zona en obras de la localidad meridional china de Mayong, perteneciente a la ciudad cantonesa de Dongguan, informó la agencia oficial Xinhua.

El accidente ocurrió a las 05.40 hora local (21.40 GMT del martes), cuando la grúa se derrumbó a causa del fuerte viento que soplaba en la zona y cayó sobre una estructura temporal usada como dormitorio por trabajadores de la obra.

Catorce de los obreros resultaron heridos y 69 escaparon ilesos de la zona afectada por el derrumbe, de unos 200 metros cuadrados.

Más de 200 bomberos y 40 vehículos de ese cuerpo trabajan en la zona para intentar recuperar a los atrapados, señaló Xinhua.

En la cercana ciudad de Shenzhen, en la misma provincia, un derrumbe de un vertido no controlado de escombros sobre un parque industrial causó 73 muertos el pasado 20 de diciembre.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra